La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de �comunicación empresarial e institucional�, siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la �comunicación comercial�, donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.
Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicología) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y.
Download Estructura de la actividad publicitaria PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Estructura de la actividad publicitaria
Descargar Estructura de la actividad publicitaria (pdf, epub, mobi kindle)
Saturday, June 23, 2018
Download Estructura de la actividad publicitaria (pdf) Mariano R. Castelblanque
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.